Nueva Cohorte Especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño CEsEAD

La Escuela de Posgrado informa que se encuentran disponibles las preinscripciones para la Especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño CEsEAD

Orientado a egresados/as de universidades nacionales, provinciales, públicas o privadas reconocidas por autoridad competente, que posean título de grado en carreras de al menos cuatro años de duración, afines a los ejes temáticos de esta Especialización.

Los/las postulantes deberán poseer título de grado universitario en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Diseño de Indumentaria, Diseño en Comunicación Visual u otras carreras afines.

▪ Directora: Mgter. Arq. Lidia Samar
▪ Co-directora: Esp. DI Silvia Oliva

Formulario de pre-inscripción.

Inicio nueva cohorte próximo jueves 20 de abril.

Carrera acreditada por 6 años y categorizada A por Res. CONEAU 44/22 del 07/04/2022.

Para conocer más información sobre CEsEAD, ingresá acá.

ceseadfaud@gmail.com