Presentación de Trabajos Finales, Doble Titulación en UNISA, Italia.

Desde la Coordinación de Asuntos Intitucionales e Internacionales, invitamos a la comunidad FAUD a la presentación de Trabajos Finales de estudiantes de nuestra casa de estudios, realizando la Doble Titulación en UNISA, Italia.

▪ La FAUD cuenta con un protocolo ejecutivo, en el marco de un acuerdo marco, con la Universidad de Salerno (Italia) que permite a los estudiantes de ambas universidades obtener una Doble Titulación en Arquitectura (UNC) e Ingegneria Edile-Architettura (UNISA).

La presentación se realizará el próximo lunes 17, de forma presencial, pero contaremos con la posibilidad de acompañarlos de forma virtual, acá.

Los horarios (hora local Italia) de las presentaciones son:

• 10.25 hs.: BOLLATTI, Constanza CdS 06601 – LM4 a c.u. in Ing. Edile-Arch.
  • 11.25 hs.: LUDUENA, Andrés CdS 06601 – LM4 a c.u. in Ing. Edile-Arch.
  • 1145 hs.: LUQUET, Matias Gabriel CdS 06601 – LM4 a c.u. in Ing. Edile-Arch.
  • 12.05 hs.: MARTÍNEZ, WUILLEUMIER, Francisco Javier CdS 06601 – LM4 a c.u. in Ing. Edile-Arch.

Para más información, ingresá acá.