Invitamos a participar del IX Foro de Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria y el Consejo Asesor CAEU invitan a participar del IX Foro de Extensión Universitaria.

Bajo el lema “Recorridos, desafíos y agendas pendientes a 40 años de democracia”, se desarrollarán charlas centrales y mesas de exposición de trabajos con el objetivo de reflexionar sobre las prácticas extensionistas, los escenarios, sujetos, intervenciones y los roles de la Universidad en el actual contexto de crisis.

Los ejes temáticos del IX Foros de Extensión Universitaria son:

• Curricularización de la extensión e integralidad de las funciones de docencia, investigación y extensión.
  • Estrategias de intervención, la relación entre sujetos, territorios y políticas públicas.
  • La extensión como objeto de estudio, análisis y producción.
  • Derechos, sujetos, diversidad, interdisciplina

La primera circular con objetivos, normas de presentación y descripción de ejes temáticos se encuentra disponible aquí.

Plantilla de resúmenes ampliados 2023 que podrás utilizar como guía

Hasta el 31 de julio inclusive se receptarán los resúmenes ampliados a través del formulario.

Se llevará a cabo el 10 y 11 de octubre de 2023, en Ciudad Universitaria de la UNC.

forodeextension@extension.unc.edu.ar