Inscripciones para la Diplomatura Universitaria “Enseñar a Distancia”

Secretaría Académica y Asesoría Pedagógica desde el espacio de Formación docente de la FAUD, comunican que están abiertas las inscripciones para la Diplomatura Universitaria “Enseñar a Distancia”

▪️ Desde el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la UNC comparten el lanzamiento de la propuesta académica, inscripta en una política institucional que busca fortalecer y expandir la educación a distancia en la UNC desde los principios de inclusión y calidad educativa.

▪️ La diplomatura propone acercar sentidos, criterios, saberes y herramientas para el diseño y desarrollo de carreras o tramos de carreras de pregrado, grado y posgrado, en la opción pedagógica y didáctica a distancia.

En la FAUD, está destinado a docentes Prof. Asistentes concursados/as o interinos/as de hasta 45 años, y profesionales de equipos o áreas de apoyo a la docencia.

Ya que esta diplomatura tendrá un cupo de participantes por cohorte, se ha definido realizar una inscripción en dos etapas:

- 1ra etapa (del 24 de julio al 04 de agosto): serán las Unidades Académicas las que definirán convocatoria e inscripción de acuerdo al cupo asignado: cada facultad dispondrá de 14 lugares. Formulario de Inscripción.
El presente formulario tiene carácter de pre-inscripción. Las mismas serán procesadas y confirmadas luego de la fecha de cierre de inscripciones.

- 2da etapa (del 9 al 21 de agosto o hasta completar el cupo): oportunamente se habilitará un formulario para cubrir los cupos que hayan quedado vacantes.

Para consultas por inscripciones academica@faud.unc.edu.ar