Se realizó el encuentro de Formación Docente “Emociones en el aula universitaria – aportes de la neurociencia”

El pasado viernes 6 de octubre, se llevó a cabo el encuentro de Formación Docente “Emociones en el aula universitaria - aportes de la neurociencia”, del Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado PAMEG 2023.

▪ El evento organizado por Secretaría Académica y Asesoría Pedagógica estuvo a cargo del Dr. Hernán Aldana y se desarrolló bajo el formato de charla abierta.

▪ Desde la FAUD, agradecemos a quienes que se sumaron a esta propuesta que pretende ser disparadora de próximas convocatorias de Formación Docente.

Toda la información sobre PAMEG