Presentación de la 1º Convocatoria a Proyectos en el marco del Programa Pre Incubadora de Emprendimientos de Diseño FAUD.

La Secretaría de Extensión de la FAUD invita a participar de la "Presentación de la 1º Convocatoria a Proyectos" en el marco del Programa Pre Incubadora de Emprendimientos de Diseño FAUD.

En este encuentro se brindará información relacionada a la Primer Convocatoria y al Programa; el cual busca impulsar la inserción y vinculación de estudiantes y profesionales recientemente egresados/as de la FAUD, en la red productiva de las economías de la arquitectura y el diseño de la región.

Fecha y hora: miércoles 15 de noviembre, 17 hs.

Lugar: Auditorio Amarillo, Módulo Norte, Ciudad Universitaria.

¡Esperamos contar con tu presencia!