La FAUD en la Expo Estilo Casa 2023.

Se llevó a cabo la 5° edición de la Expo Estilo Casa y estuvo presente el Universo FAUD en el Predio Ferial Córdoba.

En esta oportunidad, la FAUD participó de manera conjunta con la Facultad de Ciencias Agropecuarias FCA, UNC.

Estuvieron presentes el vicedecano arq. Guillermo Olguín junto a miembros del equipo de gestión por la FAUD y el vicedecano ing. agr. Ariel Rampoldi por la FCA - UNC.

Como parte de las exposiciones de la Expo Estilo Casa estuvo presente TOCOMADERA. Este workshop de montaje inter cátedras e inter nivel, fue organizado conjuntamente por las cátedras de Equipamiento B, Arquitectura 1D y Estructuras 3B de la FAUD y la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba - CAMMEC.

A su vez, contó con la participación de docentes y estudiantes Morfología 3 e Instituto del Color de la FAUD; junto a miembros del Instituto Provincial de Educación Técnica, IPET N° 64 “Malvinas Argentinas”.

Para más información: TOCOMADERA 2023