Profesionales recibieron su título de posgrado en el Segundo Acto de Colación 2023.

La semana pasada, en el Histórico Salón de Grados de la UNC, se realizó un nuevo acto de colación de posgrado. El mismo fue presidido por el vicedecano de la FAUD, Guillermo Olguín, en presencia del director de la Escuela de Posgrado, Edgardo Venturini y autoridades de la FAUD.

Se entregaron títulos correspondientes a Doctorado en Arquitectura, Magistratura en Gestión Ambiental del Desarrollo Urbano, Magistratura en Urbanismo, Especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño, Especialización en Planificación y Diseño del Paisaje y Especialización en Higiene y Seguridad en la Industria de la Construcción.

Desde la FAUD celebramos a cada egresado y egresada, y felicitamos a quienes transitaron su formación en la UNC.