Jornada Viví FAUD para ingresantes 2024 (Edición Primavera y Verano).

Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a estudiantes de Arquitectura, Diseño Industrial y Diseño del Paisaje a participar de la Jornada Viví FAUD para ingresantes 2024 (Edición Primavera y Verano)

El encuentro tiene el objetivo de intercambiar experiencias, información de interés y actividades vinculadas al bienestar y a la vida universitaria.

Participarán referentes del Programa FAUD Orienta, Despacho de Estudiantes, Biblioteca FAUD, Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización UNC y Plan de Acciones de la UNC. Colabora CEADI en el momento recreativo de esta propuesta.

Se llevará a cabo el día jueves 29 de febrero a las 9.15 hs. en Auditorio Azul (después de la última entrega presencial IPDE para ingresantes 2024 Edición Verano).

Por capacidad y organización, las inscripciones estarán disponibles hasta el 28 de febrero 23.55 hs mediante formulario: https://forms.gle/jVMYZmrGSB2MRWWr8

Duración estimada: 2.30 hs. Se entregarán certificados de asistencia.

Consultas
asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar