Programa “Innovatrices: transformadoras en acción”, una iniciativa dirigida a mujeres y personas no binarias de nuestra comunidad universitaria.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC), a través de la Secretaría de Innovación y Vinculación, presenta el programa "Innovatrices: transformadoras en acción", dirigido a mujeres y personas no binarias de la comunidad universitaria.

- Este programa tiene como objetivo sensibilizar, desarrollar habilidades emprendedoras y promover la inclusión en nuestra comunidad universitaria. Queremos capacitar a las participantes en la identificación de problemas y el diseño de soluciones innovadoras que aborden desafíos sociales, ambientales y tecnológicos.

- Dirigido a estudiantes, personas egresadas, docentes y nodocentes de la UNC, "Innovatrices: transformadoras en acción" combina encuentros presenciales con material de estudio asincrónico, garantizando una participación flexible y accesible.

- Más info e inscripciones: https://www.unc.edu.ar/comunicacin-gnero-innovacin-y-vinculacin/se-lanza-programa-de-formacin-en-emprendedorismo-para

¡El plazo de postulación cierra el viernes 15 de marzo!