
El pasado viernes 12 de diciembre, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba llevó adelante la última Entrega de Diplomas FAUD 2025, un acto cargado de emoción que marcó el cierre de una etapa fundamental en la vida académica de sus egresados/as.
En esta oportunidad, 166 arquitectos/as y 36 diseñadores/as industriales recibieron su título profesional, incorporándose formalmente a una nueva generación de profesionales formados en la FAUD. La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la Facultad, docentes, familiares y amigos.
Durante el acto, hicieron uso de la palabra el egresado de Diseño Industrial Matías Fernando Garabello, en representación de sus compañeros/s, y el Prof. D.I. Fabricio Lozano, quien dirigió unas palabras en nombre del cuerpo docente, destacando el recorrido transitado y los desafíos que se abren en esta nueva etapa profesional.
Este acto simboliza no solo el final de un recorrido formativo, sino también el inicio de nuevos caminos personales y profesionales. Desde la FAUD celebramos este logro y felicitamos a quienes hoy comienzan una nueva etapa reafirmando los valores que nos identifican como comunidad académica.