La FAUD Responde / Edición Niveles 2 a 6 de Arquitectura y niveles 2 a 5 de Diseño Industrial

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES! Se viene #LaFAUDresponde EDICIÓN ESPECIAL para Niveles 2 a 6 de ARQUITECTURA y niveles 2 a 5 de DISEÑO INDUSTRIAL.

¡AGENDÁ! Este VIERNES 20 DE NOVIEMBRE a las 14 hs. nos encontramos en el vivo de Instagram de la FAUD @faudunc.

¡Si sos estudiante de Niveles 2 a 6 de #Arquitectura o 2 a 5 de #DiseñoIndustrial, hacenos todas las consultas que tengas y las vamos a responder este viernes.

¿Cómo funciona?

#LaFAUDresponde es un espacio para que podamos estar más cerca y responder las consultas que surjan. Por eso, durante 24 hs. vamos a habilitar las preguntas en las historias de Instagram para que hagas todas las consultas que quieras sobre el #Ingreso2021 y después las vamos a responder por IG LIVE.