La Coordinación Estudiantil de Cultura y Recreación y las Cátedras de Ergonomía 1 y 2, invitan a la presentación de la entrega final del Proyecto “Binaria 2030, Temporada 2”
Los proyectos realizados por estudiantes abordaron una serie de problemáticas que se investigan en el “Human Spaceflight Laboratory”, dirigido por el Ing. Aeroespacial Pablo de León, para la futura misión a Marte en el año 2030
Este proyecto se enmarca dentro del convenio entre la FAUD y la UND (University of Nord Dakota), donde se cuenta con un laboratorio de gestión mixta junto con la NASA.
El evento contará con una charla entre docentes, estudiantes y el Ing. Pablo de León en el Auditorio Azul a partir de la 15 hs.
La muestra se llevará a cabo el próximo jueves 20 de octubre en los Talleres del Módulo Azul de la Sede Centro a partir de las 15 hs. #FAUDseMUESTRA
