¡Felicitamos al estudiante de Diseño Industrial, Ignacio Lúquez, por el premio en el concurso Metrar – Diseño en Aluminio!

¡Desde la FAUD felicitamos al estudiante de Diseño Industrial, Ignacio Lúquez, por el premio en el concurso Metrar - Diseño en Aluminio!

La entrega de premios se realizó en la Universidad Nacional de San Martín. La consigna de este año fue diseñar un mueble o sistema de muebles para exterior que empleara perfiles de aluminio.

Ignacio Lúquez ganó el premio en la Categoría Estudiante, con el proyecto "Prisa", una línea de mobiliario desmontable pensada para un entorno comercial, con diseño modular. Todas las piezas son de aluminio, lo que facilita la producción.

¡Celebramos que estudiantes de la FAUD logren estos objetivos guiados por su creatividad, conocimiento y trayectoria académica!