Área Ejecutiva

Línea azul 5

Creación del Área Ejecutiva por Resolución RD-2023-1400-E-UNC#FAUD

Descripción y funciones

La creación del Área Ejecutiva, por Resolución RD-2023-1400-E-UNC#FAUD, comprende la unificación de los Departamentos Operativo, Mesa de Entradas y Honorable Consejo Directivo. Esto permite disponer de una mayor fluidez del trabajo interno entre oficinas con suficiente flexibilidad para adaptarse a los cambios que puedan surgir en un futuro de la institución de acuerdo a un esquema funcional, democrático y participativo entre los agentes de esta institución.

La misión principal de esta Área es lograr una unificación de criterio en base a las tareas y funciones administrativas de esta dependencia, que permita encontrar en una sola dirección soluciones a los problemas futuros que puedan surgir. El objetivo es crear relaciones interpersonales de trabajo que involucren una comunicación, desarrollo de funciones y trabajo en equipo atendiendo a las necesidades y/o urgencias administrativas de la Facultad.

Equipo de trabajo

Dirección de Área Ejecutiva: Ab. Silvina Violeta LESLIE.

Funciones generales

• Asesoramiento a las autoridades sobre cuestiones de procedimientos administrativos.
• Planificación, organización y distribución de todas las tareas del Área.
• Establecer la comunicación y fluidez de trabajo entre los Departamentos que se encuentran integrados a la misma.
• Control, revisión y elaboración de las Resoluciones Decanales de Expedientes Reservados (Instrucción de Sumarios, Denuncias, Identidad de Género, Sanciones e Investigaciones Administrativas).