2ª Maratón “Camino al Centenario de la Reforma Universitaria”

La Coordinación de Deportes, Recreación y Vida Sana de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC invita al público en general a participar de la 2ª Maratón “Camino al Centenario de la Reforma Universitaria”.

La carrera se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre a partir de las 15 horas en los predios de Ciudad Universitaria. Tendrá como punto de largada y de llegada la Pista de Atletismo de la UNC.

Hay dos recorridos posibles para participar: uno de 6 kilómetros para la modalidad competitiva y otro de 3 kilómetros para la prueba participativa.

La inscripción es libre y gratuita. Se puede realizar presentando DNI,  de lunes a viernes de 8 a 19 horas en la Dirección de Deportes de la UNC (Av. Valparaíso s/n, al frente de la Facultad de Ciencias Económicas).

Al finalizar la maratón, se entregarán premios a los primeros puestos de cada categoría y se realizará un sorteo de importantes premios entre todos los participantes que completen el recorrido.