Nuevo convenio de la FAUD con la Subsecretaría de Emergencia Urbana de la Municipalidad

En pos de generar acciones conjuntas entre la Facultad y la Subsecretaría de Emergencia Urbana de la Municipalidad de Córdoba, la Decana arq. Mariela Marchisio recibió a Hugo Garrido, representante de la dependencia y parte del equipo del organismo,  para establecer conjuntamente un Convenio Específico.

El objetivo del acuerdo es que a través de la cátedra “Práctica Profesional Asistida, con orientación en hábitat popular” los alumnos desarrollen proyectos sobre líneas de gestión de riesgo, emergencia habitacional, mapeo y producción de documentación técnica.

Con el apoyo y seguimiento del organismo de Emergencia Urbana, los alumnos presentarán a fin de año los trabajos finales obtenidos con posibilidades de aplicación real.

Tags: