Resultados del Concurso FAUD se REVELA

El Concurso de Fotografías “FAUD se REVELA” abrió sus inscripciones el 14 de noviembre de 2017 y cerró la participación el día 26 del mismo mes.

A partir de los envíos recibidos, el 27 de noviembre comenzó la primera etapa de votación del Concurso. Se creó en la página oficial de Facebook de la FAUD un álbum con el total de las fotografías que cumplieron correctamente con los requisitos de las bases establecidas previamente. El público mediante la opción “Me gusta” eligió las que eran de su preferencia para luego llegar a la pre selección de las 10 más votadas. Esta instancia cerró el día 3 de diciembre y los resultados obtenidos fueron:

PRESELECCIONADOS:

1- “Pista De Alumnos” – Anónimo – 116 votos
2- “Óptica Ilusión” – Vanesa Osella – 114 votos
3- “Línea De Luz” – Vanesa Osella – 97 votos
4- “Pasillo” – Agustina Oriana – 91 votos
5- “FAUD en blanco y negro” – Fiona Tacchi – 88 votos
6- “Estructura” – Tomás Linares – 88 votos
7- “¿Me puedes escuchar?” – Micaela Orodá – 83 votos
8- “Ritmo” – Sebastián Caballero – 77 votos
9- “¿Cuántos secretos puedes ocultar?” – Micaela Orodá – 71 votos
10- “El exterior interno” – Micaela Orodá – 62 votos

A partir de la pre selección realizada por el público, el jurado del Concurso compuesto por la Coordinadora de Comunicación Estela Moisset de Espanés, la representante Nodocente Eugenia Cuestas, y el Docente Ángel Joubin; realizó su selección final para designar 1º premio, 2º premio y 3 menciones especiales. El fallo del mismo fue el siguiente:

SELECCIÓN DEL JURADO:

1º Premio: “¿Me puedes escuchar?” – Micaela Orodá
2º Premio: “Ritmo” – Sebastián Caballero
Mención Especial: “Línea de luz” – Vanesa Osella
Mención Especial: “Pista de alumnos” – Anónimo
Mención Especial: “Estructura” – Tomás Linares

Las autoridades de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño como también el equipo de Coordinación de Comunicación que organizó el concurso, felicitan a todos los autores por la calidad estética de los trabajos recibidos y especialmente a los ganadores del concurso por sus excelentes fotografías. Celebran además la participación de la comunidad educativa y público en general, tanto en el envío de fotografías como en la votación de las mismas en la etapa de pre selección.

Esperamos a los ganadores a la premiación de la que han sido merecedores, que será el día miércoles 6 de diciembre a las 18 hs. en la Secretaría Académica de la Sede Centro de la FAUD.

Las fotografías se pueden ver en su calidad original en la página oficial de la FAUD: https://goo.gl/xhwGvA