Concurso de proyectos para Cantina FAUD

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a egresados de Arquitectura y Diseño Industrial menores de 35 años a participar del CONCURSO INTERNO DE ANTEPROYECTOS PARA LA NUEVA CANTINA del Módulo Oeste, Sede FAUD Ciudad Universitaria.

La actual gestión de la Facultad de propone como principal objetivo de esta convocatoria promover o iniciar la participación en concursos de los egresados de la carrera de Arquitectura y Diseño Industrial de la FAUD. Se pretende incentivar el ejercicio de los concursos entre los recientes egresados de ambas carreras e intercambiar ideas a partir de la publicación y exposición de los trabajos.
El concurso tiene como finalidad promover propuestas proyectuales de jóvenes arquitectos y diseñadores industriales, generando conciencia sobre las prácticas constructivas, materiales, espaciales y ambientales en el contexto de nuestra facultad en pos de concretar la construcción de la propuesta ganadora.

El presente concurso de Anteproyectos es de carácter público, a una sola prueba y sin costo de inscripción. Los trabajos se recibirán desde el día de su lanzamiento oficial el día 23 de noviembre de 2017 hasta el 18 de diciembre de 2017.

PREMIOS:
Se establecen los siguientes Premios y Menciones Honorificas.
• PRIMER PREMIO $20.000 (veinte mil pesos, correpondientes a los honorarios del Anteproyecto)
• SEGUNDO PREMIO $10.000 (diez mil pesos.-)
• TERCER PREMIO $5.000 (cinco mil pesos.-)
• MENCIONES HONORÍFICAS (a criterio del Jurado)
Se entregarán diplomas a todos los trabajos premiados y distinguidos con menciones.

CALENDARIO:
• Apertura Concurso: jueves 23 de noviembre de 2017
• Entrega Propuestas: lunes 18 de diciembre de 2017
• Constitución del Jurado: miércoles 20 de diciembre de 2017
• Fallo del Jurado: viernes 22 de diciembre de 2017
• Premiación: (fecha a definir)
• Comienzo obras: enero de 2018
• Inauguración Nueva Cantina: febrero 2018

Consultar Bases del concurso
Carpeta de archivos

Actualización nota de la asesoría al 2 de diciembre:
Se actualiza el archivo 01-PLANO CANTINA 30 NOV.dwg, en función de las diferencias detectadas entre el plano  incorporado originalmente en bases y el espacio actualmente ejecutado.
La asesoría de este concurso agradece la cooperación del equipo participante que, mediante una consulta de carácter anónimo, detectó y advirtió estas diferencias, y tuvo la amabilidad de relevarlas y compartirlo con los asesores.
Ya se han realizado los ajustes sobre el plano base conforme a obra y se actualiza la información gráfica acorde lo planteado en el primer párrafo. (Carpeta: CONCURSO CANTINA FAUD > 01-PLANO CANTINA 30 NOV.dwg)

Actualización nota de la asesoría al 7 de diciembre:
Se encuentra a disposición el archivo con las respuestas a las consultas de los participantes que la asesoría recibió al correo concursocantina@gmail.com hasta el día 5 de diciembre, fecha límite establecida en las bases.

Respuestas de la asesoría