Home
Actividades del programa Erasmus

Actividades del programa Erasmus

Repasamos las actividades que se realizan desde el miércoles 3 de abril en el marco del proyecto CityLab de Erasmus que se llevará a cabo en septiembre en Bogotá, Colombia.
Visitaron la FAUD expertos del programa Erasmus que conforman el Jury para la elección de los trabajos que representan a la Facultad en la conferencia de Bogotá, evento de cierre del proyecto CityLab.
El Dr. Ing Civil. Hipólito Martell estuvo a cargo de la conferencia “La importancia de los intercambios Internacionales: culturales, académicos y de investigación”. Por su parte la Arq. Emilia Román desarrolló “PBL e innovación tecnológica. Estrategias para el desarrollo de competencias en el análisis de ciudades del S. XXI”.
Además se llevó adelante la Mesa Redonda de Agentes Externos: IPLAM Provincial con los Intendentes de las localidades de Villa Allende y Saldán, Eduardo Romero y Cayetano Canto respectivamente.
Durante la mañana de hoy viernes 6, se realizaron dos conferencias más con las temáticas “Urbanismo y Movilidad”, a cargo del Dr. Ing. Hipólito Martel; y “La isla de calor urbana de Madrid”, de la Dra. Arq. Emilia Román.