Asignaturas electivas e idiomas del segundo cuatrimestre

Se informa a los estudiantes que se llevará a cabo una única inscripción en asignaturas electivas e idiomas desde el día lunes 23 de julio hasta el jueves 26 de julio en Despacho de Alumnos (horario: 9 a 12 hs. y de 15.30 a 18.30 hs.). Dicha inscripción será de carácter personal acreditando documentación que pruebe identidad (DNI o Libreta).

Los casos contemplados para efectivizar la inscripción serán los correspondientes a aquellos estudiantes que no se encuentran inscriptos en ninguna electiva, como también aquellos que se hayan inscripto en Taller de Investigación en Arquitectura, Urbanismo y Diseño; asignatura que no se dictará en este ciclo lectivo. Cabe aclarar que este último grupo de alumnos mencionados tendrán prioridad por sobre aquellos que no hayan obtenido inscripción ya que dependemos de la disponibilidad de cupo.

Electivas para segundo cuatrimestre
Idiomas segundo cuatrimestre