Home
Información importante sobre Proyectos, Subsidios y Avales a Proyectos y Programas SECyT 2018

Información importante sobre Proyectos, Subsidios y Avales a Proyectos y Programas SECyT 2018

Por comunicación de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC, la Secretaría de Investigación FAUD informa a directores, responsables e integrantes de Proyectos de Investigación con subsidios SeCyT, que aún no se han emitido los cheques correspondientes a los subsidios de las convocatorias Consolidar 2018-2021, Formar 2018-2019 y Estimular 2018-2019 para las Facultades de Arquitectura e Ingeniería.

Las evaluaciones de estos proyectos aún no han sido agregadas a SIGEVA (en la solicitud del subsidio, elaborada por el director de cada proyecto).

La demora se ocasiona por no haberse concluido con el procedimiento de evaluación de algunos proyectos por la Comisión de Ciencias de la Ingeniería y la Arquitectura.

Las comunicaciones de evaluaciones concluidas y agregadas a SIGEVA y la disponibilidad de los cobros de los subsidios se realizarán por parte de la Secretaría de Investigación FAUD inmediatamente se produzcan, con indicaciones de fechas y horarios para el retiro de cheques.