Convocatoria a Profesores Asistentes para el Curso Nivelador 2019

La Secretaría Académica de la FAUD llama a inscripción de aspirantes para desempeñarse como Profesores Asistentes para el Curso Nivelador 2019 en las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial que se desarrollará entre el 7 y el 21 de febrero de 2019 en los turnos mañana (de 8 a 12 hs.) y tarde (de 15 a 19 hs.).

Los Profesores Asistentes asistirán a un solo turno y estarán a cargo de una comisión de alumnos. Es fundamental el compromiso de asistencia al 100% de las clases pautadas para la fase presencial y esta actividad es prioritaria respecto a otras que los involucren académicamente o de otra índole. A ellos les compete tanto el desarrollo de la fase presencial como la asistencia a reuniones previas y/o posteriores pautadas desde la dirección del CN y la colaboración en la evaluación de los alumnos hasta la definición de su condición final.

El perfil requerido para la selección de los Profesores Asistentes, contemplará los siguientes aspectos:

1. Formación de grado específica para la carrera para la cual se anota (Arquitectos y/o Diseñadores Industriales).
  2. Como requisito mínimo para aspirar al cargo se establece que los postulantes deben ser egresados que han realizado y finalizado una adscripción en alguna de las cátedras de la FAUD-UNC, con resolución que acredite la misma, la cual deberá adjuntarse como comprobante al momento de la inscripción. Si la resolución está en trámite, se deberá presentar la evaluación que acredite la finalización realizada, efectuada por el responsable de la cátedra en la que hizo la adscripción.
  3. Experiencia en el dictado de cursos de nivelación en el marco de la FAUD-UNC.
  4. Formación integral constatada a partir de la asistencia y/o participación de eventos (cursos, jornadas, seminarios, workshop, etc.) en las que se aborden de manera múltiple las disciplinas arquitectura y/o diseño industrial.

RETRIBUCIÓN: Se abonará por única vez en concepto de HONORARIOS, contra presentación de factura, (por lo que, al producirse las designaciones respectivas, los docentes deberán dar cuenta, sin excepción, de las debidas constancias de inscripción en AFIP en la categoría de Monotributistas) los siguientes montos:

Profesor Asistente:  $ 8.800 (ocho mil ochocientos pesos).

En todas las situaciones, la inscripción implica por parte de los interesados, el conocimiento y aceptación de las condiciones de las tareas a realizar.

Las inscripciones se receptarán únicamente en la Secretaría Académica de la FAUD, sede Ciudad Universitaria, en el horario de 8:30 a 13:30 hs. entre los días 28 de noviembre al 7 de diciembre de 2018. La misma deberá formalizarse a través del formulario establecido para la convocatoria, adjuntando un C.V. resumido de hasta tres (3) carillas como máximo (redactar en formato A4, letra Arial 11, interlineado 1, márgenes 2 cm.)

No se admitirán inscripciones que superen las tres (3) carillas en el C.V. ni las que no vayan acompañadas de la copia de finalización de Adscripción o evaluación de finalización realizada por el Encargado de cátedra (trámite pendiente de aprobación por parte del HCD).