La Secretaría de Investigación informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el llamado a Concurso de Director y Codirector del Instituto de Investigación de Vivienda y Hábitat FAUD (INVIHAB).

Las inscripciones se realizan a través de formulario online que se encuentra habilitado desde el 22 de mayo al 4 de junio de 2019 inclusive.
Formulario de inscripción

La presentación de los expedientes para finalizar el trámite de inscripción se realizará por Mesa de Entradas FAUD, Sede Ciudad Universitaria desde el 5 al 7 de junio de 2019, en su horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.

La lista de postulantes se publicará entre el 10 y el 12 de junio en el sitio web de la FAUD.