Arquitectura y pensamiento crítico. Micro experiencias de investigación en el grado

Día: Jueves
Horario: 9 a 13 y 17 a 21 hs.
Lugar: Taller O1 – Edificio Oeste, Sede FAUD Ciuada Universitaria

Descripción:

La propuesta consiste en la presentación de los trabajos realizados por estudiantes que se han destacado durante el cursado de Historia de la Arquitectura II B y optan por una modalidad especial de examen. Son experiencias de iniciación en la investigación que consideramos son un desafío que promueve una de las misiones de la Universidad, la investigación científica. A su vez, pensamos que es necesario comenzar a transitar este aprendizaje acerca de la producción de conocimiento, desde el grado; a partir de promover el pensamiento crítico, inherente a nuestras prácticas disciplinares y en particular a los procesos proyectuales.

Organiza: Cátedra Histotria de la arquitectura IIB
Destinado a: Público en general