Espacio percibido/ Espacio imaginado Morfología 1 A

Descripción

Exposición de la cátedra Morfología 1A, cuyo equipo se compone de la Prof. Titular Arq. Liliana Rost,Prof. Adj. Arq. Gabriela Giménez, Prof Asistentes y Adscriptos. El presente trabajo constituye el trabajo inicial de los alumnos de primer año en la asignatura Morfología 1 A. El TP 1 está conformado por dos partes: M1 y M2. La Exposición corresponde a la selección de aproximadamente 80 (ochenta) trabajos de todos los talleres y de ambos turnos: • El objetivo general del M1 es que el estudiante se encuentre el con el ESPACIO, lo sienta, lo perciba, lo experimente, lo interprete, y pueda comunicar la experiencia a través de la representación. • El objetivo general del M2 es crear un espacio ficcional o imaginado que enlace mundos heterogéneos, por un lado un juego de ensamblaje entre palabras seleccionadas de relatos leídos y por otro conceptos, cualidades, o impresiones del espacio percibido.

Programa

La Exposición de interpretaciones de espacios corresponde a la selección de trabajos para ser parte de otro espacio que permitan construir la mirada interna de la FAUD.