Home
Improntas de la Bauhaus en la realidad material cordobesa

Improntas de la Bauhaus en la realidad material cordobesa

Día: martes, miércoles y jueves
Horario: 8 a 22 hs
Lugar: Hall PA – Edificio Norte, Sede FAUD Ciudad Universitaria

Descripción:

El Concurso de fotografía se enmarca dentro del “Encuentro Bauhaus 100: Vigencia y desafíos de las propuestas de la Bauhaus desde el Hoy y el Aquí.”

El objetivo del certamen, organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba – Regional 1, es reconocer a través del ojo del arquitecto y de los estudiantes de las carreras de Arquitectura, las propuestas conceptuales de la Bauhaus -innovación desde el diseño para la transformación social- reflejadas en una imagen fotográfica de edificios, objetos u otros diseños.

Para la presentación de las propuestas se ha definido un formato de imagen estandarizado con técnica libre, el cual se acompañará de un breve texto explicativo.

Podrán participar del Concurso arquitectos y estudiantes de las facultades de arquitectura de Córdoba.

La fecha límite de presentación es el viernes 9 de septiembre hasta las 14 hs. en Mesa de Entrada del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, Laprida 40.

Para más información podrá consultar en: https://faud.unc.edu.ar/2019/08/28/concurso-de-foto-del-encuentro-bauhaus-100/

La Muestra estará disponible desde el martes 17 de septiembre hasta el jueves 19 de septiembre en el Hall del edificio NORTE PA [FAUD-UNC] sede de Ciudad Universitaria

Organiza: Cristian Terreno y Liza María Arriazu – Coordinadores de la Muestra / Alejandro Romanutti – Jurado por la FAUD / Arq.  Diego Peralta – Presidente de la Regional 1 / Liza María Arriazu y Geovanna Maschio – Miembros de la Comisión de Investigación del Patrimonio Arquitectónico – Colegio de Arquitectos de la Provincia de Cordoba

Dirigido a: Público en general