Proyecto PAMA: Taller de virtualización de Patrimonios Modestos Desaparecidos

Horario:  10 a 14 hs.
Aula:  Taller  AM11, sede Ciudad Universitaria FAUD

Descripción:
En el marco de las actividades de extensión que lleva adelante “Proyecto PAMA (Patrimonio Arquitectónico Modesto Argentino) – Plataforma Interactiva Comunitaria”, se propone un taller informático teórico-práctico en donde los interesados podrán elaborar Fichas de Inventario y modelos 3D de Patrimonios Modestos Desaparecidos, que luego serán geolocalizados públicamente en la Plataforma Interactiva Comunitaria. Se brindarán técnicas de modelado basadas en la interpretación de antiguas fotografías y planos de arquitectura e instalaciones sanitarias, información documental facilitada por la “Red de Vecinos de San Vicente”, la Dirección General de Cultura y Patrimonios de la Municipalidad de Córdoba, y el Archivo Histórico Municipal.

Organizan:
Arq. Investigador SECyT Francisco Ignacio Griotto
Adscripta alumna Natalia Maribel Mercado – Cátedra de Historia III

Actividad dirigida a: Publico en general
Cupo de la actividad: 20 Personas

Los inscriptos a esta actividad deberán traer sus notebooks personales con los programas de Sketchup y Adobe Photoshop ya instalados, escalímetro y hojas para tomar apuntes.