Visita: Barrio Parque Liceo-Procrear

Horario: 9 a 12.30 hs
Lugar de encuentro: Sede FAUD Ciudad Universitaria

Descripción:

Se propone hacer un viaje académico para realizar una visita guiada con los docentes y alumnos y egresados adscriptos de la Cátedra de Urbanismo I “A” a Barrio Parque Liceo proyecto (Procrear). El Objetivo de la actividad es el de poder verificar proyectos realizados en nuestra realidad local a partir de la gestión urbana conjunta entre la municipalidad de Córdoba, la provincia y otras entidades estatales. Está dirigido a los estudiantes de arquitectura y en especial a los alumnos que cursan urbanismo 1 “A” en el nivel 4 de la carrera.

Programación:

Saldremos desde la FAUD sede ciudad Universitaria el día martes 17 a las 9 hs en un colectivo de la Universidad, y desde allí nos dirigimos hacia barrio Parque Liceo.
Haremos una visita caminando por grupos por las diferentes secciones del barrio.
Luego regresaremos a ciudad universitaria cerca de las 12 hs del mismo día martes.
El costo del colectivo es de $45,00 por persona y deberán abonarse con anticipación los días lunes o martes en los horarios de la Cátedra de Urbanismo I “A”. Lunes de 18 a 22.30 hs y martes de 8 a 12 hs.
La inscripción será con previo pago y registro de DNI para poder tramitar los seguros de viaje correspondientes.
Llevar ropa cómoda.
No lleve elementos de valor.

Organiza: Cátedra Urbanismo 1 A – Carrera de Arquitectura
Dirigido a: Alumnos