Mesas de exámenes – Extensión de Regularidades

La Secretaría Académica de la FAUD a los alumnos las fechas, horarios y espacios físicos de las Mesas Especiales Mayo 2017 conformadas para los alumnos alcanzados por las Res HCD Nº1/2017 y Res HCD Nº2/2017 de Extensión de Regularidades y la Extensión de Implementación del Plan de Correlatividades respectivamente.

Dichas mesas examinadoras se realizarán entre los días lunes 22 de mayo y viernes 2 de junio. Se solicita a los interesados que se hayan inscripto mediante el formulario web que  verifiquen su correspondiente inscripción en Guaraní (imprimir constancia para presentarse a examen). Quienes no se encuentren inscriptos podrán dirigirse a Despacho de Alumnos para hacer las consultas respectivas.

Las solicitudes de Mesas Especiales de asignaturas correspondientes a asignaturas de nivel UNO de ambas carreras han sido desestimadas pues la Res HCD Nº1/2017 involucra a asignaturas de niveles dos a cinco en Arquitectura y niveles dos a cuatro en Diseño Industrial. Quienes se encuentren cursando asignaturas de nivel dos en ambas carreras por haber solicitado estas Mesas Especiales deberán concurrir a Secretaría Académica.

Los alumnos de Arquitectura alcanzados por la Res Nº2/2017 que cursen al menos una asignatura de nivel cinco deberán rendir la o las asignaturas que adeuden del nivel anteprecedente (nivel tres) que se encuentren en condición de REGULARIDAD en mayo, teniendo como segunda instancia la mesa de Julio. Los alumnos que adeuden una o unas asignaturas de nivel tres en condición de LIBRE deberán presentarse a rendir exclusivamente en el turno de julio. Estos alumnos realizarán su inscripción a través del sistema Guaraní.

Consultar cronograma de exámenes