Selección interina para Arquitectura

Se encuentra abierta la convocatoria a selección de un cargo de Profesor Asistente, dedicación simple, para la cátedra de FÍSICA de la carrera de Arquitectura.

Las inscripciones se receptarán en Secretaría Académica, Sede Ciudad Universitaria, en el horario de 9:00 a 13:00 hs. Presentar el Formulario de Inscripción acompañando CV resumido (máximo 6 carillas) y una versión digital del mismo hasta el día 30 de OCTUBRE  de 2017.

PERFIL REQUERIDO:
El cargo que se pretende cubrir está orientado a un perfil de docente que maneje las TIC´s y sus aplicaciones en el seguimiento y evaluación de estudiantes que cursan FÍSICA del nivel I de la carrera de Arquitectura.

Las condiciones requeridas para esta convocatoria son las siguientes:

1. Ser Arquitecto.
  2. Tener experiencia en docencia universitaria, fundamentalmente en manejo de grandes grupos.
  3. Saber aplicar los conocimientos de FÍSICA a casos prácticos de la obra de Arquitectura, para lo cual es necesario que tenga experiencia profesional en proyecto y construcción de obras.
  4. Tener manejo de la plataforma WEEBLY
  5. Demostrar acabados conocimientos de la plataforma MOODLE en los siguientes ítems:
  • Confección de cuestionarios secuenciales con preguntas de tipo calculadas, lo que implica tener conocimientos de la asignatura pero sobre todo de la plataforma y sus usos.
  • Manejo de Widcards que permitirá el desarrollo de valores aleatorios al acceder a preguntas.
  • Edición de comodines compartidos.
  • Factores de penalización.
  • Tolerancias nominal, relativa y geométrica.
  • Sintaxis de la fórmula.
  • Funciones disponibles.
  • Manejo de unidades.
  • Dataset asociado a la fórmula y solución de problemas que pueden presentar derivados de una incorrecta selección de parámetros.