Actividad: Transferencia tecnológica y propiedad intelectual

Las VII Jornadas de Investigación “Encuentro y Reflexión” y 1º Jornadas de Investigación de becarios y doctorandos, es el ámbito adecuado para conocer el Programa de Valorización del Conocimiento de la Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica, de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba.

Es por ello que contaremos con la disertación de la Dra María Cecilia Gaggiotti que nos comentará sobre programas de vinculación y transferencia tecnológica, así como la Lic. Lorena Talbot Wright que nos comentará sobre propiedad intelectual.

La actividad está destinada a interesados en la vinculación y transferencia al medio de los proyectos que se desarrollan en nuestra facultad.

Tercera circular y programa de las jornadas