Curso de Formación Pedagógica para Adscriptos

Secretaría Académica informa que ya están abiertas las inscripciones para los cursos de formación pedagógica destinados a adscriptos en cátedras de Arquitectura y Diseño Industrial.

En el mes de mayo iniciará el curso para Alumnos Adscriptos. Consultar programa del curso para Alumnos Adscriptos (primer cuatrimestre)

Durante junio y julio se dictará el curso para Adscriptos Egresados. Consultar programa del curso para Adscriptos Egresados.

Ambos se dictarán los días miércoles de 9:30 a 12 hs. en el Taller R112 del Módulo Rojo, sede Ciudad Universitaria.

Teniendo en cuenta la demanda de los cursos, se ha decidido abrir una nueva convocatoria para Alumnos Adscriptos y Ayudantes Alumnos que se desarrollará durante el mes de agosto los días miércoles de 16:30 a 19 hs. en el Taller AZ2 del Módulo Azul, sede Ciudad Universitaria.

Consultar programa del curso para Alumnos Adscriptos (segundo cuatrimestre)

En ambos casos las inscripciones se realiza a través del formulario online.

Por consultas dirigirse a Asesoría Pedagógica a través del correo: asesoriapedagogicafaud@gmail.com