Convocatoria a Profesores Asistentes para el Curso de Nivelación 2020

Secretaría Académica informa que el día 4 de noviembre se abrirá la convocatoria para Profesores Asistentes del Curso Nivelador 2020 de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Los Profesores Asistentes asistirán a un solo turno y tendrán a cargo una comisión de estudiantes. Además, estarán afectados a 11 encuentros presenciales en el turno a cargo, durante el período del 3 al 21 de febrero.

Los aspirantes deberán asumir el compromiso de una asistencia del 100% de las clases pautadas para la fase presencial, siendo esta una actividad prioritaria respecto a otras que los involucren académicamente o de otra índole. Los profesores deberán desarrollar la fase presencial como también asistir a las reuniones previos y/o posteriores pautadas desde la dirección del Curso de Nivelación. Deberán colaborar además en la evaluación de los estudiantes hasta la definición de su condición final.

Los criterios a considerar en la selección son los siguientes:

-Formación de grado específica de la carrera para la cual se anota (arquitectos y/o diseñadores industriales).
-Como requisito mínimo para aspirar al cargo se establece que los postulantes deben ser egresados que han realizado y finalizado una adscripción en alguna de las cátedras de la FAUD-UNC, con resolución que acredite la misma, o en trámite.
-Experiencia en el dictado de cursos de nivelación en el marco de la FAUD-UNC.
-Formación integral constatada a partir de la asistencia y/o participación de eventos (cursos, jornadas, seminarios, workshop, etc.) en las que se aborden de manera múltiple las disciplinas arquitectura y/o diseño industrial.

RETRIBUCIÓN

Se abonará por única vez en concepto de honorarios, contra presentación de factura, (por lo que, al producirse las designaciones respectivas, los docentes deberán dar cuenta, sin excepción, de las debidas constancias de inscripción en AFIP en la categoría de Monotributistas) el siguiente monto:
-Profesor Asistente: $12.350 (doce mil trescientos cincuenta pesos).

ESTRUCTURA DEL CV

- Datos personales (apellido y nombre, DNI, télefono y email de contacto).
- Formación de grado (título, año e institución en el año que se obtuvo).
- Formación de Posgrado (título, institución, año de inicio y finalización). Si aún no se ha finalizado, determinar el porcentaje de avance en relación a la totalidad del posgrado.
- Cargo/s docente/s en ejercicio (institución, cátedra, condición del cargo -por concurso o interino-, año de designación, nivel en el que se cursa la asignatura).
- Cargo/s docente/s ejercidos (institución, cátedra, condición del cargo -por concurso o interino-, período en el que se lo ejerció, nivel en el que se cursa la asignatura). En este punto NO incluir antecedentes en Cursos de Nivelación que se consideran en punto 6.
- Participación en Cursos de Nivelación de la FAUD-UNC (año/s).
- Formación integral (incluir cinco eventos -cursos, jornadas, seminarios, workshops- realizados en los últimos cinco años que resulten relevantes en su formación docente-profesional).
- Participación en proyectos de Investigación y/o extensión (título del proyecto, año, rol en el equipo).
- Otros (incluir algún aspecto que se considere de interés en el marco de esta convocatoria). Máximo: 100 palabras.

INSCRIPCIÓN

Presentación del formulario de inscripción CN2020 PROFESORES ASISTENTES y CV adjunto (resumido en 3 carillas como máximo, en formato A4, letra calibri tamañno 11, interlineada con márgenes de 2 cm).

-Recepción únicamente en Secretaría Académica FAUD, edifico Oeste, sede Ciudad Universitaria.
-Días: desde el lunes 4 hasta el martes 19 de noviembre
-Horario: de 8 a 13:30 hs.

La inscripción implica por parte de los interesados, el conocimiento y aceptación de las condiciones de las tareas a realizar.

El acta con la selección de Profesores Asistentes se podrá consultar en este enlace