Información importante sobre el Curso de Nivelación 2020

Les recordamos que el lunes 3 de febrero inicia la FASE 2/ presencial del Curso de Nivelación, que se cursará en la sede Ciudad Universitaria FAUD.

TODOS los conocimientos necesarios para iniciar las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial serán abordados en el Curso de Nivelación a partir del 3 de febrero.

NO TIENEN NECESIDAD DE RECURRIR A CURSOS, TALLERES U OTRO TIPO DE FORMACIÓN EXTRACURRICULAR, YA QUE LOS EQUIPOS DOCENTES GUIARÁN EL PROCESO DE LOS INGRESANTES.

La única información oficial de la FAUD es la que se brinda a través de nuestro sitio web y redes oficiales.

Recordamos que el CN2020 es obligatorio para que los aspirantes a Arquitectura y Diseño Industrial adquieran la formación básica y común a ambas carreras, y consta de DOS FASES:

FASE 1 / VIRTUAL ///// OBLIGATORIA (2 al 31 de enero)

Realización de una serie de actividades, denominadas “GUÍA 1: DE APRESTAMIENTO”, que los estudiantes deben realizar obligatoriamente sin asistir a la facultad.

– Esta fase comenzó el jueves 2 de enero y es exclusivamente VIRTUAL.

– Finaliza el lunes 3 de febrero cuando los estudiantes entregan en la facultad el 100% de las actividades obligatorias que realizaron durante el verano.

Las Guías de Actividades que deben resolver son:
– Guía 1: Actividades de Aprestamiento (OBLIGATORIAS)
– Guía 2: Actividades OPCIONALES (Ocio productivo de verano)

Acceso al Aula Virtual

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Para comenzar la FASE 2 PRESENCIAL: es condición indispensable haber realizado y entregar el 100% de los ejercicios de la “Guía 1: Actividades de Aprestamiento OBLIGATORIAS”. El primer día de clases presenciales, lunes 3 de febrero, cada estudiante deberá entregar el 100% de las actividades que realizó durante el mes de enero a través del Aula Virtual.

Todas las consultas que pudieran surgir respecto de las actividades de la FASE 1 VIRTUAL y consultas respecto al ingreso al Aula Virtual, deben dirigirse únicamente vía correo electrónico a curso.nivelacion@faud.unc.edu.ar

Esta dirección de correo estará disponible hasta el 31 de enero inclusive.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////.

FASE 2 / PRESENCIAL ///// OBLIGATORIA (3 al 21 de febrero)

Se cursará en la sede Ciudad Universitaria de la FAUD.

¿Dónde está la FAUD?

Para el cursado presencial, habrá dos turnos que fueron asignados por la facultad e informados el 30 de diciembre de 2019 a través de los canales de comunicación oficial de la institución:

– Turno MAÑANA, de 8 a 12 hs.
– Turno TARDE, de 15 a 19 hs.

El material de estudio en formato libro, que fue abonado cuando se realizó la Preinscripción al Ingreso 2020, sólo es necesario para realizar esta fase (no se necesita para la FASE 1 VIRTUAL).

Este material se podrá retirar únicamente el día martes 4 de febrero de 2020, de 10 a 16 hs., en la sede Ciudad Universitaria de la FAUD.

🔎 Recordá que toda la INFORMACIÓN OFICIAL sobre el Ingreso 2020 sólo está disponible en este sitio web

¡Nos vemos el lunes! ¡Te esperamos en el Universo FAUD!