La Escuela de Formación de Capataces abre sus inscripciones 2020

La Secretaría de Extensión FAUD informa que hasta el viernes 27 de marzo estarán abiertas las inscripciones de la Escuela de Formación de Capataces (EFCa) para el ciclo 2020.

Basado en el diseño de nuevas estrategias formativas específicas para el personal técnico de mandos intermedios, el EFCa se propone como espacio para la formación de personal capacitado a través de estrategias pedagógicas tales como prácticas en taller, visitas a obra, fabricas, proveedores, ensayos, proyecciones áulicas y prácticas de campo con instrumentos acorde a cada uno de los contenidos.

El curso está destinado a personal de obra, profesionales, estudiantes y público en general interesado en la formación técnica.

Modelo de Cursado: Se aplican distintas estrategias pedagógicas tales como prácticas en taller, visitas a obra, fabricas, proveedores, ensayos, proyecciones áulicas, practicas de campo con instrumentos, acorde a cada uno de los contenidos.

– Teórico / Práctico en 180 hs.
– Modalidad presencial.
– Capacidad del Curso 180 estudiantes.
– Días de cursado: Sábado de 8 a 13 hs.
– Duración: 9 meses / de Marzo a Diciembre.
– Lugar: Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – UNC (Ciudad Universitaria) / visitas a obra.

INSCRIPCIONES:

– Modalidad de Inscripción para Personal de Obra, Profesionales con más de un año de egreso y Público General / Admisión: Personal sin excepción en la Secretaría de Extensión FAUD.

– Modalidad de Admisión para Estudiantes y Profesionales con menos de un año de egreso: ONLINE. Formulario Digital de Admisión.

Valor: $27.000 (9 cuotas de $3.000).

Comienzo EFCa ciclo 2019: Día sábado 28 de marzo.

Admisión EFCa 2020 / REQUISITOS

INSCRIPCIÓN – Personal de Obra y Afines:
– Ser mayor de 18 años.
– Saber leer y escribir.
– Carta de Presentación y Referencia de empresa o profesional del rubro. Se entrega en Secretaría de Extensión.
– Formulario de Inscripción: Se entrega en Secretaría de Extensión.
– Tener 1 (una) cuota paga.

INSCRIPCIÓN – Profesionales del Rubro y Afines:
– Ser Profesional del Rubro con una antigüedad mayor a un año.
– Copia del Título.
– Formulario de Inscripción. Se entrega en Secretaría de Extensión.
– Tener 1 (una) cuota paga.

POSTULACIÓN – Estudiantes de la FAUD y Egresados hasta 1 año:
– Estudiantes: Estar matriculados en 5º año o Tesis.
– Egresados: Con una antigüedad de hasta 1 año.
– Estudiantes / Egresados: Presentar Historial Académico – Guaraní (los datos del mismo serán corroborados por despacho de alumnos).
Formulario de postulación

– Los Estudiantes / Egresados que queden en el orden de méritos deberán abonar la cuota 1.

NOTA: De los estudiantes que se POSTULEN se realizará el orden de méritos en base al historial académico en el área de tecnología.

Más información sobre objetivos, temas a desarrollar, equipo docente, condiciones de cursado del EFCa

Consultas en:

Secretaría de Extensión de la FAUD:
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Edificio Módulo Oeste, Planta Baja del edificio Oeste.

Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Teléfono: 0351 5353640 / interno 44123

Correos: