Llamado a Concursos Docentes de Arquitectura y Diseño Industrial

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes concursos docentes:

CARRERA DE ARQUITECTURA

• ARQUITECTURA II A

• ARQUITECTURA PAISAJISTA B

CARRERA DE DISEÑO INDUSTRIAL

• DISEÑO INDUSTRIAL II A
Un cargo de PROF. ADJUNTO/A, Dedicación Semi Exclusiva.

La apertura de inscripciones será el día 25 de marzo a las 9:30 hs. y el cierre de las mismas el 4 de abril de 2020 a las 13:30 hs.

Las legalizaciones de documentación, publicaciones, etc., se realizan en el Departamento de Gestión Docente de la FAUD-UNC (Secretaría Académica, 1º pis, edificio Oeste, sede Ciudad Universitaria), hasta un día antes del cierre de la inscripción, en el horario de 8:30 a 12:30 hs. La ficha de inscripción deberá presentarse por Mesa de Entradas.

Se ruega tener en cuenta estos datos para realizar la inscripción en tiempo y forma.

>> INFORMES: Departamento de Gestión Docente FAUD UNC.
>> DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN: lunes a viernes de 9 a 13 hs.
>> CONTACTO: + 54 0351 5353640 interno 44121 / 44105 concursosdocentes@faud.unc.edu.ar
Av. Haya de la Torre S/N. FAUD UNC, 1º piso Edificio Oeste (S. Académica)
>> MÁS INFORMACIÓN