Mesas Especiales de Examen de Arquitectura y Diseño Industrial

Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la solicitud de Mesas Especiales de Examen de Arquitectura y Diseño Industrial

1. EL REQUISITO PRIMORDIAL para solicitar una mesa especial de examen, es que la materia que el estudiante solicite sea la única que adeude para poder inscribirse en trabajo final de Diseño Industrial o Arquitectura VI, sin importar su condición, ya sea alumno libre o regular. Ver consideraciones generales y requisitos

2. LAS PREINSCRIPCIONES se pueden realizar hasta el lunes 8 de junio inclusive, mediante el formulario online. Para acceder al formulario, es necesario ingresar desde la cuenta UNC. Acceso al tutorial para crear un usuario UNC

3. Se informará al estudiante mediante correo la fecha y modalidad del examen, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos entre el Despacho de Estudiantes y la Secretaría Académica.

4. LA MESA ESPECIAL SE REALIZARÁ PREVIA CONSULTA Y ACUERDO CON LA CÁTEDRA CORRESPONDIENTE, en fecha a definir.

5. LOS EXÁMENES SE SUSTANCIARÁN, bajo las modalidades establecidas en el "Manual de procedimientos para la Toma de Evaluaciones Virtuales", aprobado por RD 377/2020.

6. Es requisito indispensable para rendir la evaluación, que el estudiante posea una cuenta con dominio @mi.unc.edu.ar.

En caso de inconvenientes con el usuario UNC deben comunicarse a: usuarios.unc@faud.unc.edu.ar.