Convocatoria del Concurso de Ideas “Fuerza natural: diseño de mobiliario y accesorios – Casadoce”

La Secretaría de Extensión FAUD junto a la empresa LUYCO S.R.L (CASADOCE Interiores) organizan esta concurso que convoca a elaboración de propuestas de productos para el desarrollo del catálogo 2021 de la empresa CASADOCE INTERIORES.

Cronograma:
Apertura Concurso: viernes 4 de septiembre
Consultas a la asesoría: hasta el lunes 28 de septiembre inclusive
Respuestas de la asesoría: viernes 2 de octubre.
Entrega Propuestas: jueves 15 de octubre
Constitución del Jurado: viernes 16 de octubre
Fallo del Jurado: lunes 26 de octubre
Premiación: (fecha a definir)

Participantes:
Para participar en este Concurso con carácter de Titular se requiere ser estudiante o egresado de alguna de las carreras de grado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, siendo obligatoria la acreditación de esto.

Los equipos participantes pueden estar formados por titulares estudiantes y egresados de ambas carreras de grado en equipos interdisciplinarios, siendo ésta una condición no excluyente para participar.

Los participantes podrán conformar equipos integrados por miembros de ambas carreras e incorporar colaboradores estudiantes o egresados/as de otras disciplinas y/o unidades académicas.

Postulación:
No es necesaria una preinscripción para poder participar.
En función de la situación de emergencia pública en materia sanitaria establecida por la Ley N°27.541, se receptarán las propuestas y declaraciones juradas (DDJJ) exclusivamente a través de correos electrónicos dispuestos para tal fin.
• Envío de paneles: concursocasadoce@gmail.com
• Envío de declaraciones juradas: ddjjcasadoce@gmail.com

La Asesoría contestará todas las consultas que se le formulen vía mail hasta el día lunes 28 de septiembre inclusive.
Los equipos, mediante una dirección de mail anónima enviarán las consultas a: consultascorcursocasadoce@gmail.com, aclarando en el asunto del mail “CONSULTA”.

Premios y Menciones Honoríficas:

Primer premio: $90.000
Segundo premio: $45.000
Tercer premio: $20.000
Menciones honoríficas (a criterio del Jurado)

Más información, bases y condiciones