Seis estudiantes FAUD realizarán su PPA en la Unión de Arquitectos de Catamarca

El miércoles 23 de junio se realizó una reunión entre autoridades de la FAUD, de la Unión de Arquitectos de Catamarca y estudiantes de Arquitectura que realizarán la PPA en su provincia.

▪ Esta posibilidad surge de los convenios que la FAUD firmó con las Asociaciones Profesionales de Arquitectura de Neuquén, La Pampa, Catamarca, Salta y Jujuy con el objetivo de trabajar conjuntamente en el intercambio educativo y formativo. Por eso, una de las líneas de acción acordadas fue la posibilidad de que estudiantes de Arquitectura que se encuentren cursando 5º año puedan realizar la Práctica Profesional Asistida (PPA) en las entidades mencionadas.

Participaron de la reunión la Decana Mariela Marchisio, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Romina Tártara, el Presidente de la Unión de Arquitectos de Catamarca Nicolás Germán Lindow, y los/las seis estudiantes que realizarán su práctica Arquitectura en la institución a partir del segundo semestre.

Desde la FAUD celebramos los lazos que se están generando con distintos agentes externos y les deseamos muchos éxitos a los/las estudiantes que iniciarán el último tramo de su carrera.