“1º Convocatoria a Proyectos de Emprendimientos de Diseño” en el marco del Programa Pre Incubadora FAUD

La Secretaría de Extensión invita a participar de la "1º Convocatoria a Proyectos de Emprendimientos de Diseño" en el marco del Programa Pre Incubadora FAUD.

La postulación está destinada a personas egresadas de la FAUD y estudiantes que se encuentren cursando el último tramo de las carreras de Arquitectura o Diseño Industrial.

Esta convocatoria tiene el fin de impulsar la inserción y vinculación de estudiantes y profesionales recientemente egresados/as de la FAUD, en la red productiva de las economías de la arquitectura y el diseño de la región.

Apertura de la convocatoria: 16/11/2023.

Recepción de proyectos: hasta las 23.59 hs. del día 19/02/2024.

Publicación de proyectos seleccionados: 11/03/2024.

Enlace de postulación:  Formulario

Consultas: incubadorafaud@faud.unc.edu.ar