Coord. Estudiantil de Egreso

Coordinadora Estudiantil de Egreso
Karen Rocío Cerutti

Descripción y funciones

La Coordinación de Egreso se encarga de mantener una relación activa de intercambio con los egresados o próximos a serlo, de manera de establecer programas y acciones tendientes a crear ámbitos de encuentros participativos, revalorizando el sentimiento de pertenencia con la FAUD, acercar propuestas de capacitación permanente y ofertas laborales vacantes según el interés en las áreas de desempeño profesional de los graduados.

Esta vinculación permitirá constituir un espacio de participación activa para los egresados y promover la construcción de espacios y redes de formación, capacitación y actualización, así como nuevas herramientas para el desarrollo profesional, relación en la que fluya en ambos sentidos el conocimiento y las experiencias profesionales, de modo que generen beneficios e intercambios entre Graduados, Universidad y Sociedad.