FACULTAD

¡Te damos la bienvenida a la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño!

La FAUD cuenta con tres sedes distintas: la histórica sede centro, ubicada en Veléz Sarfield 264; la sede de Ciudad Universitaria, en la cual se cursan todas las carreras de grado de la Facultad; y por último, el Centro de Investigaciones Acústicas y Luminotécnicas (CIAL), un Instituto de Investigación dependiente de la FAUD.

Todas las carreras de grado son presenciales y se cursan en la sede de Ciudad Universitaria.

Para conocer más info de la facu, ingresá acá

Si tenés dudas o inquietudes como estudiante, podés acercarte a las siguientes áreas:

SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (SAE)


Es el espacio institucional encargado del acompañamiento de estudiantes en nuestra Facultad desde su ingreso, durante su permanencia y en el proceso de egreso. 

Cuenta con diversas herramientas de apoyo estudiantil como tutorías y acompañamiento, becas, pasantías, programas de género, entre otras. A su vez, promueve el cuidado de la salud estudiantil e incentiva la participación en distintas actividades deportivas y culturales.

Asimismo, atiende y planifica acciones que contemplen intereses extracurriculares y/o no académicos del estudiantado.

Conocé mas sobre la SAE ingresando acá 

COORDINACIÓN DE INGRESO Y PERMANENCIA


Trabaja para detectar problemáticas desde el último año del nivel secundario en adelante, y promover un proceso de ingreso amigable y la correcta inserción a la vida universitaria, con el fin de asegurar la permanencia y la finalización de la carrera.

Conocé mas sobre la coordinación ingresando acá