Convocatoria Ayudante Alumno

Informamos que se encuentra abierta la convocatoria a concurso de:

• Un cargo rentado para Ayudante Alumno para la cátedra Introducción a la historia de la arquitectura y el urbanismo “A” de la carrera de Arquitectura – Carrera de Arquitectura

Los interesados deberán inscribirse por Mesa de Entradas de la FAUD hasta el día 03 de julio de 2017, en el horario de 9.30 a 13.30 hs.

Deberán presentar:

1. Formulario de inscripción
  2. Curriculum Vitae Nominal
  3. Carpeta de antecedentes

Requisitos para optar por el cargo:

1. Ser alumno de la carrera de Arquitectura.
  2. Tener aprobadas al menos 60% de las asignaturas de la carrera correspondiente, incluyendo la materia objeto del concurso.
  • Un cargo rentando para Ayudante alumno para la cátedra de Introducción al diseño industrial “A” – Carrera de Diseño Industrial.

Deberán presentar:

1. Formulario de inscripción
  2. Curriculum Vitae Nominal
  3. Carpeta de antecedentes

Requisitos para optar por el cargo:

• Ser alumno de la carrera de Diseño Industrial.
  • Tener aprobadas al menos 60% de las asignaturas de la carrera.