Home
Búsqueda de candidato a beca doctoral CEVE-CONICET

Búsqueda de candidato a beca doctoral CEVE-CONICET

El Centro Experimental de la Vivienda Económica (CEVE) convoca a egresados/as o alumnos/as próximos a recibirse de las carreras de Arquitectura, Ingeniería civil o Diseño industrial para postularse a una beca doctoral CONICET, en el marco del proyecto “Modelo de Gestión para la producción regional de componentes constructivos para mejoras habitacionales, a partir del reciclado de Residuos Sólidos Urbanos”.

El tema de la beca, cuya duración es de 5 años, es “Desarrollo de componentes de construcción a partir de residuos sólidos urbanos utilizables en viviendas y construcción civil”.

El lugar de trabajo es el Centro Experimental de la Vivienda Económica, Unidad Ejecutora de CONICET, donde el becario se sumará al área de Tecnologías Constructivas y Sustentabilidad, donde se buscará desarrollar nuevas tecnologías para la construcción civil con especial interés en viviendas de interés social. Se propone como objetivo la investigación y el desarrollo de componentes y materiales de construcción, así como la adecuación de sistemas constructivos a partir de la incorporación y reutilización de RSU reciclados.

Los interesados en postular deberán enviar CV y una Carta explicando su motivación a postularse a las siguientes direcciones de correo electrónico: serviciostecnicos@ceve.org.ar y rgaggino@ceve.org.ar

Fecha límite de postulación: 15 de mayo de 2018.