Invitación a la mesa debate sobre actividades profesionales reservadas

Invitamos a participar en la mesa de debate sobre la reciente Resolución Nº 1254/18 del Ministerio de Educación de la Nación, donde se disponen las actividades profesionales reservadas para los títulos profesionales.

Participarán la decana de nuestra facultad, Arq. Mariela Marchisio, el decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba, Arq. José Santillán, el director de la carrera de Arquitectura de la Universidad Blas Pascal, Arq. Diego Schmukler,  y el presidente del Colegio de Arquitectos de la provincia, Jorge Ricci.

Esta actividad se desarrolla dentro del Programa FAUD Abierta coordinado entre las Secretaría de Investigación, Extensión y Posgrado, y tiene por objeto abrir al debate y la reflexión sobre temas de interés comunitario y académico.

La actividad será el miércoles 30 de mayo, a las 17 en el aula Robles, FAUD sede Ciudad Universitaria.