Home
Convocatoria de evaluadores y expositores para la Feria de Ciencia y Tecnología 2018

Convocatoria de evaluadores y expositores para la Feria de Ciencia y Tecnología 2018

El Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Educación de Córdoba abren la convocatoria para evaluadores y expositores que deseen participar en la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología 2018, que se realizará desde el 17 al 19 de octubre.

El evento consiste en una exposición pública de proyectos y/o trabajos de todos los niveles y modalidades educativas, centrados en la indagación científica en las áreas de Ciencias Naturales, Matemática, Educación Tecnológica, Ciencias Sociales, Lengua y Educación Física. Los alumnos y docentes expositores muestran las producciones elaboradas en el contexto áulico e institucional y responden preguntas efectuadas por evaluadores y público en general. La Universidad Nacional de Córdoba dispondrá de un stand en la exposición, que se realizará en Feriar Córdoba.

La convocatoria para participar como evaluadores de la instancia provincial de la Feria estará abierta hasta el 1º de octubre y está destinada a docentes, directivos, inspectores y supervisores de todos los niveles y modalidades educativas de la provincia, además de investigadores, profesionales y especialistas interesados.

Por otro lado, la convocatoria invita a participar como expositores a quienes deseen presentar sus trabajos, que pueden ser de distintas temáticas y soportes (maquetas, paneles, presentaciones de investigaciones desarrolladas, demostraciones, etc). Los proyectos a exponer deben ser presentados en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC  y comunicado por correo electrónico a la Secretaría de Investigación FAUD UNC a través del correo electrónico investigacion@faud.unc.edu.ar. El cierre de las presentaciones será el 5 de octubre.

Más información:
Secretaría de Investigación FAUD
Av. Vélez Sarsfield 264 1º cuerpo 3º piso
Tel. 0351 – 4332091/95 – Int 120/128
Email: investigacion@faud.unc.edu.ar
Horario de atención:
Lunes, miércoles y viernes de 9 a 14
Martes y jueves de 9 a 16