Se realizó la Expo IntroTec 2018

El pasado miércoles 24 de octubre, la cátedra de "Introducción a la Tecnología" de la carrera de Diseño Industrial, realizó la donación de material didáctico y juguetes a los Jardines Maternales Municipales de Córdoba.

Los mismos fueron construidos como trabajos finales de la asignatura, a cargo de la profesora titular Stella Maris Filippa.

Durante el cursado, los estudiantes se abocaron además a la producción de atriles, que durante la jornada fueron entregados a la Orquesta Sinfónica "Los Benjaminos" de Barrio Villa La Tela, quienes visitaron la FAUD y ofrecieron un concierto como cierre de la jornada.

Esta actividad se enmarca en el convenio firmado por la FAUD con la Municipalidad de Córdoba en 2015, a partir del cual se acordó construir de manera cooperativa y a partir de materiales reciclados, recursos didácticos recreativos individuales y grupales, para luego ser entregados a los jardines dependientes del municipio.

Es un orgullo que a través de la promoción del vínculo entre los alumnos de la Universidad y la ciudadanía, cada vez más chicos puedan hacer uso de estos recursos pedagógicos.