¿Cómo organizar las referencias bibliográficas?

Organizar y almacenar citas bibliográficas y fichas puede ser todo un desafío para estudiantes y docentes.

El programa Zotero es un gestor de citas bibliográficas de carácter gratuito que funciona como un complemento que posibilita guardar las  referencias bibliográficas para la realización de trabajos, memorias, proyectos de investigación y tesis.

La herramienta permite gestionar, organizar y compartir las referencias, además de integrarlas de forma automática a Office Word y Openoffice.

Con el objetivo de que se pueda conocer su manejo, la biblioteca de la FAUD Mario Fernández Ordoñez invita a un taller gratuito sobre esta herramienta, el cual se desarrollará el 15 de septiembre de 2016 a las 10hs, en la sede centro de la facultad.

Formulario de inscripción

⇒ Agendar este evento