El Programa de Acompañamiento Educativo y Tecnológico continúa su marcha

▪ Circulá tu notebook y netbook es una campaña de recolección de RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) que ya no se usan. En esta ocasión, receptaremos notebooks y netbooks con la finalidad de reciclar sus componentes para volverlos operativos.

▪ El equipo de rezago que sumamos será acondicionado por estudiantes voluntarios que, a través del programa de Compromiso Social Estudiantil, reciclan los componentes para volverlos operativos.

▪ Además del acondicionamiento del hardware, se les instala el sistema operativo, software libre y se los deja preparados para que puedan ser utilizados.

Las notebooks y netbooks serán receptadas en la Coordinación Estudiantil de Cultura y Recreación de lunes a viernes de 10 a 15 hs; en planta baja edificio oeste, box 6.

Este círculo virtuoso que hemos puesto en marcha se consuma cuando los equipos llegan a sectores vulnerables. De esta manera se logra reducir la brecha tecnológica, tanto en relación con la disposición de computadoras por parte de dichos sectores, como en la capacitación sobre su uso y potencialidades

Desde la facultad, agradecemos a cada integrante del #UniversoFAUD por su colaboración en esta iniciativa